MIS PAJITAS LOCAS

Hace bastante tiempo, supongo que por una cuestión de pudor, que no escribo ninguno post sobre los preparativos que realicé para mi boda. Llevo tiempo pensando en hacer este post y hoy, por fin, me he animado, se trata de uno de los detalles de mi boda que a mi más me gusta y que creo que sorprendió a mis invitados y también generó bastantes risas durante la barra libre.
Yo las llamo las pajitas locas, porque son pajitas con bigotes para acompañar vuestras copas!! He de decir, que tan sólo dos personas sabían de su existencia antes de que llegara mi "gran día" y no se acababan de convencer ya que les parecía una idea arriesgada porque, en su opinión, nadie se atrevería a utilizarlas pero se equivocaron!! Para mi fue muy divertido prepararlas y hacerlas con cariño pensando en las fotos y risas que a mis invitados causarían, pero nunca pensé que duraran tan poco, en cuestión de minutos ya no quedaban así que la novia se quedó sin foto con mostacho...

Esta es una idea que está de moda, prácticamente en todos los blogs bodiles aparece esta idea y sus derivados, no solo bigotes sino también labios o incluso corazones, yo para mi enlace me decanté sólo por los bigotes porque me parecían más graciosos, sobretodo, para las chicas.
Os voy a contar cómo las preparé, son facilísimas hasta para l@s más patos@s. Lo primero que hice fue buscar en Google imágenes de bigotes, yo tenía claro que no quería solamente un mismo modelo de bigote, yo quería variedad, así que busqué y elegí estos cuatro tipos, hay más variedades de las que nunca pude imaginar y casi todas divertidas para este fin pero yo me decanté por estos.
Una vez elegidos los usé de plantilla, los calqué en cartulina negra y los recorté, también los podéis hacer con cartulina amarilla, naranja o marrón para los rubios, castaños y pelirrojos.
Después con una perforadora les hice un agujero por donde pasar la pajita, mis pajitas fueron un poquitín más anchas que las estándar así que tuve que agrandar el agujero de la perforadora.
Luego únicamente tuve que introducir las pajitas, las mías eran de colores y ¡¡hecho!! Yo hice sobre unas 100 unidades y creo que me quedé corta porque se terminaron prontísimo, animo hacer bastantes, además no lleva apenas tiempo hacerlas y más baratas casi imposible. Este fue mi resultado:
Es una idea original, económica y divertida que aconsejo a todas las futuras parejas casaderas porque causan mucha risa a los invitados. Otra propuesta con la que demuestro que con poco se puede hacer mucho!!

Comentarios