Hacía ya tiempo que no escribía ningún post sobre los detallitos que organicé para mi boda y hoy me ha apetecido compartir uno con tod@s vosotr@s, en este post os contaré cómo fue la elección de nuestras alianzas, ya que no fue tarea fácil...
En algún post ya he mencionado que mi marido y yo somos personas totalmente diferentes con gustos casi opuestos así que la elección de un complemento que nos pudiese gustar de verdad a los dos fue un poco complicado, lo único que sabíamos es que no queríamos que brillara así que el oro amarillo lo descartamos rápidamente. Fuimos a infinidad de joyerías donde nos probábamos todo tipo de anillos, el oro blanco era una opción ya que lo podíamos matificar para que no brillara tanto pero no nos acabábamos de convencer así que empecé a investigar otro tipo de materiales y descubrí el titanio.
El titanio tiene como ventaja que es muy duradero, dicen que dura sin estropearse para siempre y que no es necesario bañarlo cada cierto tiempo como el oro blanco y no brilla así que nos decantamos por este material.
Empecé a buscar por Asturias joyerías que trabajaran este material pero he de reconocer que ningun anillo de titanio me convencía, eran demasiado sosos para mi, yo quería una alianza que reflejara mi personalidad y algo clásico o muy sencillo sabía que no era para mi pero un día buscando en internet alianzas de boda "modernas" me apareció una página web que me encantó desde el primer momento y estaba en Oviedo así que no nos lo pensamos y nos acercamos a visitarla.
La joyería en cuestión se llama Joyería Antuña, realiza trabajos diferentes y únicos, son especialistas en alianzas de boda y de pedida, os dejo su web para que os hagáis una idea de lo que os estoy hablando.
No son los típicos anillos que puedes encontrarte en todas las joyerías, son piezas únicas ya que las realizan ellos en su propio taller, en su web tienen muchos modelos pero en la tienda física tienen muchos más. También tienen una tienda on line para comprarlos por internet en el caso de que no viváis en Asturias.
Allí encontramos lo que estábamos buscando, alianzas modernas, diferentes y de titanio. Nos costó decidirnos por un modelo ya que había varios que nos gustaban pero para variar no nos poníamos de acuerdo, excepto con los anillos elegidos. Son alianzas de titanio en su base pero rodeados con tres líneas de oro de colores.
Solo puedo hablaros bien de esta joyería ya que encontramos justo lo que estábamos buscando, además nos dan una garantía de por vida así que no podemos pedir más.
Es importante la elección de los anillos ya que son el máximo recuerdo de un día tan especial y un símbolo para la pareja así que buscad y buscad hasta encontrar las vuestras como hicimos nosotros. Para nosotros siempre serán especiales.
Comentarios
Publicar un comentario