Como lo prometido es deuda empiezo a mostraros trocitos de mi Gran Día y hoy empiezo con el complemento que más ilusión me hizo llevar, mi ramo de novia. Para l@s que me seguís y me leéis ya sabéis lo complicado que me resultó elegir mi ramo de novia así que con más ilusión lo lucí ese 7 de Julio, para los que no me conocéis deciros que la búsqueda de mi ramo fue todo una lucha, las flores que más me gustaban o que significaban algo para mi no son de la temporada de verano, además de tener que soportar los comentarios de algunas floristeras sobre mis gustos "coloridos" para ramos de novia...
En fin, a pesar de todo, mereció la pena porque encontré el ramo que reunía todos los requisitos que yo me imaginaba y pienso que es acorde a mi estilo y personalidad, es un ramo fresco, informal y muy colorido. Mi ramo lo descubrí navengando por internet, he de reconocer que ya estaba un poquito desesperada por no encontrar algo acorde a mi y cuando lo ví no tuve ninguna duda, sin embargo cuando ya lo vi preparado para la boda me gustó aún más si cabe, sin duda, fue mi complemento favorito.
No me hago más de rogar y os muestro unas fotos de mi ramo, estas fotos no son las del fotógrafo, obviamente, así que pido disculpas por su calidad, pero creo que os podréis hacer una idea de como era mi ramín.
Mi ramo estaba compuesto por fresias de color amarillo, rosas y violetas, que por cierto huelen genial, mi ramo tenía un olor maravilloso. También llevaba alstromelias blancas y alguna margarita blanca, en su base llevaba hojas de helecho verde.
Una de las incógnitas que me rondaba por la cabeza era qué hacer después con el ramo, una de las opciones era secarlo y quedármelo pero no me terminaba de convencer porque quería algo más especial así que después de pensar y pensar y de convencer a mi chico creamos un video de agradecimiento que pusimos el día de la boda antes de nuestro baile. El video consistía en un play black de la canción "Estando contigo", versión "Los soberanos" durante el cual mientras yo "cantaba" mi chico iba pasando carteles de agradecimiento a la familia, los amigos... y para terminar la canción aparecía un cartel en el que se podía leer: "y el ramo es para..." así que una vez terminado el video y las risas que conllevó el video le entregué mi ramo a una persona que para mi es muy especial, fue un momento muy emotivo.
Para finalizar este post, para mi, muy especial comentaros que no solo hubo un ramo en mi boda, hubo dos, el de mi dama de honor, mi hermana. Para mi fue un honor que mi hermana me acompañara en esos momentos y ella llevó un ramo muy parecido al mío pero más pequeñito. Su ramo llevaba también fresias, alstromelias, margaritas y helecho verde pero con la diferencia de que su ramo era con colores más oscuros y tan solo las margaritas llevaban el color blanco. Desde aquí muchas gracias por todo hermana!
Comentarios
Publicar un comentario