Hoy os traigo un post de los que me gustan a mi, os traigo una idea que puede hacer cualquiera, osea, muy facilita y muy económica pero con un resultado de 10!! Ya sabéis que me gusta compartir ideas que sean realizables y accesibles para todo el mundo pero siempre que sean buenas ideas, porque lo bueno no está reñido con lo caro, además los detalles hechos a mano, para mi, cobran un valor especial.
Es una idea muy bonita para regalar a los novios o para que estos la lleven a cabo con la ilusión de decorar su gran día, sobretodo, si estáis pensado en una boda con un toque rústico o vintage.
La idea se trata de hacer carteles o iniciales de letras con cuerdas!!
Es una bonita manera de decorar vuestras bodas, os propongo carteles donde se pueda leer "recién casados", "dijo sí" o "para siempre" por ejemplo, los podéis colocar tanto en la mesa presidencial para que lo vea todo el mundo o simplemente sujetarlo con las manos para haceros una bonita foto. También lo podéis colocar en vuestro coche sustituyendo al típico centro de flores, a mi me encanta esta propuesta!!
Las iniciales de vuestros nombres o "SR" Y "SRA" es otra posibilidad también muy original, las podéis colocar en vuestras sillas, tanto las del banquete o las que usaréis en el lugar de vuestra ceremonia, mirad como quedaría, a mi me tiene loca esta manualidad!!
Este post viene de la mano de GreenWeddingShoes, que es donde encontré esta magnífica idea, os dejo el enlace:
Para poder realizar vuestras letras con cuerdas tan solo necesitaréis: cuerdas, cola blanca y almidón de maíz.
Debéis de mezclar la cola blanca y el almidón de maíz con agua templada y con la pasta que se consigue de esta mezcla hay que untar toda la cuerda antes de comenzar a entrelazarla para formar las palabras. Se debe dejar secar y listo!!!
Si pretendéis lograr un toque más informal podéis pintar de colores la cuerda antes de realizar todos estos pasos.
¿A qué esperáis para hacerlo? Estoy segura que con esta idea triunfaréis!
Comentarios
Publicar un comentario