Me gustaría inaugurar este blog con un primer post muy especial, algo diferente y sorprendente que me encantaría hacer en mi boda, son los farolillos voladores o luminosos cuyo efecto óptico es alucinante.
Se trata de unos farolillos hechos de papel en el cual se escribe un deseo y al prenderlos vuelan durante unos 20 minutos y llegan a más de 1000m de altitud. Son iguales que los que utilizaban tradicionalemente en China, ya que creían que si los deseos llegaban al cielo se cumplirían.
Son una buena alternativa a los tradicionales fuegos artificiales y además más seguros y ecológicos ya que están fabricados con materiales inífugos y biodegradables.
Los hay blancos, de colores, en forma de corazón e incluso en forma de paloma. Su precio ronda los 4 euros por unidad pero los venden en lotes que abaratan su precio final. Os dejo unas webs donde los venden:
www.farolillosvoladores.es/5-farolillos-voladores?gclid=COj-n9_x164CFSEntAodqV13dwwww.todoconfetti.com/es/72-farolillos-voladores-globos-luz
www.farolillosvoladores.com/?gclid=CP3Jw8Py164CFcENfAodzm5cbw
Se han puesto de moda gracias a películas como "Enredados" o "Resacón en las Vegas" ya que el efecto que crea es muy romántico, ideal para bodas.
En caso de que seas una persona mañosa pudes hacerlos tú misma, os dejo un enlace que explica cómo:
Otra opción más económica y también muy vistosa es la suelta de globos hinchados con helio, también podéis escribir en ellos un deseo y soltarlos todos a la vez, bien sea solo los novios o uno cada invitado. Podéis elegir un solo color, combinarlo con los colores de tu boda o multicolor, como más te guste!!
Espero que os haya gustado!!!
Comentarios
Publicar un comentario