MEJOR VESTIDAS BODA REAL ALBERTO Y CHARLENE



Carolina de Mónaco no ha defraudado. Es un icono de estilo y lo ha vuelto a demostrar gracias a su alianza con Karl Lagerfeld. Para esta ocasión tan especial, la princesa de Hannover ha escogido un vestido rosa de la colección de Alta Costura de Chanel primavera-verano 2012.





Carlota Casiraghi también apostó por la Alta Costura de Chanel, con un vestido rosa claro de escote barco y botonadura en la parte delantera. Carlota completó su look con el pelo recogido y un tocado con redecilla cubriéndole los ojos. Impecable. En la foto aparece junto a su novio, Alex Dellal.





Inés de la Fressange también escogió Chanel para el enlace principesco, un vestido largo azul noche, sin mangas y con escote en uve. La ex modelo y musa de Lagerfeld aligeró al máximo su look al completarlo con sandalias planas y una pamela de paja. En la foto aparece junto a su hija.






Pauline Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefanía, también lució una creación de Karl Lagerfeld para Chanel, de la colección prét-à-porter primavera verano 2011, en azul claro, sin mangas y con cuello a la caja, adornado con pequeñas tiras desflecadas.





La modelo checa Karolina Kurkova, con original vestido con falda y cola, en azul marino, también de Chanel. Karolina lució un precioso tocado en el mismo color





La modelo Naomi Campbell se saltó el protocolo y lució un vestido largo de escote asimétrico, en tono aguamarina, con bordados de inspiración oriental, que remató con un tocado en tono crudo.





La princesa heredera de Holanda, Máxima Zorreguieta, lució un vestido de cóctel color mostaza, con plisados en diagonal en el cuerpo y una gran flor en el hombro. El sombrero, de ala levantada por la parte de alante, completa un look muy favorecedor.





La actriz Clotilde Courau, esposa del príncipe Filiberto de Saboya, destacó con un vestido rojo con enormes volantes en la parte delantera, firmado por Giambattista Valli, al igual que el tocado negro.





La presencia española en la boda de los príncipes de Mónaco se ha limitado a Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas. Ella lució un vestido gris con escote en uve adornado con pedrería. El tocado ladeado hizo el resto.





La actriz malasia Michelle Yeoh, conocida por sus papeles en películas como Tigre y Dragón, El mañana nunca muere y Memorias de una Geisha, fue una de las más elegantes del evento con un vestido de Azzedine Alaïa, accesorios de Roger Vivier y un impresionante collar de varias vueltas de perlas


Fuente: vogue.es








Comentarios